240W High Bay Lighting LED

CARACTERÍSTICAS 1. Uso de Philips 3030 como fuente de luz LED, con poca luz atenuada y color de luz puro. 2. El diseño único de disipación de calor se combina perfectamente con la carcasa del aparato eléctrico, que conduce de manera efectiva la difusión del calor, reduciendo así la temperatura del cuerpo de la lámpara, ...

Enviar consulta
Detalles


240W High Bay Lighting LED


CARACTERISTICAS


1. Excelente rendimiento a prueba de explosiones, se puede utilizar de forma segura en diversos lugares inflamables y explosivos.


2. Fichas importadas, estructura optimizada de empaquetado de LED, para lograr baja atenuación de la luz, alta eficiencia luminosa, ahorro de energía y protección del medio ambiente y otras ventajas, la mejor iluminación de gran altura.


3. Los componentes clave de la fuente de alimentación adoptan marcas mundiales para garantizar la vida útil de la luz de alta bahía.


4. El uso de lentes de cristal para la distribución de la luz para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes ocasiones.


5. El uso de un diseño de estructura transparente, optimiza la estructura de disipación de calor, puede garantizar una gran vida útil.


6. El cuerpo de la luz de alta bahía está hecho de material de aleación ligera, sellado especial y tratamiento de revestimiento de superficie para garantizar que la lámpara nunca se corroa en ambientes húmedos, de alta temperatura y otros ambientes hostiles y nunca se oxida.


65.png

Hot Tags: 240W alta bahía iluminación LED, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta