300W LED de iluminación de alta Bahía

CARACTERÍSTICAS 1. Aspecto único, conciso y hermoso aspecto, ingeniosa combinación de la arquitectura moderna y alumbrado, de gran valor ornamental. 2. distribución óptica reflector, sin fulgor, sin contaminación lumínica, ángulo de irradiación amplio, ajuste flexible del ángulo de 172 grados. 3. usando...

Enviar consulta
Detalles


300W LED de iluminación de alta Bahía


CARACTERÍSTICAS


1. único aspecto, concisa y hermosa apariencia, ingeniosa combinación de la arquitectura moderna y alumbrado, de gran valor ornamental.


2 distribución óptica reflector, sin reflejos, no contaminación lumínica, ángulo de irradiación amplio, ajuste flexible del ángulo de 172 grados, luminarias alta bay.


3. usando SMD3030 de Philips de alta eficiencia, mejor led luz Bahía alta.


4. Ming bien externo a la lechada sello la impulsión actual constante, DC había salida de voltaje, sobretensiones, eficacia alta, caja fuerte y confiable, alta Bahía iluminación led.


5. la estructura del cuerpo de la lámpara adopta la fijación de aleta continua, tubo de calor de cobre, sello de pegamento de alto rendimiento, y el diseño del aspecto es novela y novela.


6. el radiador de cuerpo de lámpara de altas luces Bahía adopta el tubo de cobre puro para disipar calor y aletas clavadas. Tiene una estructura compacta, peso ligero y resistencia a la corrosión fuerte.


7. la superficie de la led alta Bahía luz adopta la pintura de aerosol electrostática para resistir la corrosión, no fácil de descolorarse y la superficie de la cáscara negra.


8. el reflector se hace del aluminio puro de alta pureza. Se pule la superficie interna del reflector para combinar perfectamente la fuente de luz y el reflector.


9. no sello de caucho de silicón confiable, resistencia da alta temperatura, resistencia a la corrosión, envejecimiento, buena lámpara cuerpo de sellado, impermeable y a prueba de polvo. Buen UFO alta luz de la bahía.


10. el uso de vidrio templado, alta transmitencia ligera, durable y no fácil romperse, fáciles de limpiar.


11. el OVNI todo led nivel de protección de alta Bahía luz diseño resistente al agua hasta IP66, la luz toda a través de la CE, ROHS, certificación de seguridad de la FCC, para tres / cinco años de garantía.


48.png







Hot Tags: 300W LED de alta iluminación de la bahía, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta