La alta bahía de 50W LED enciende el fabricante de China

CARACTERÍSTICAS 1. Carcasa de fundición a presión de aleación de aluminio, después de shot peening de alta velocidad, pulverización electrostática de alta presión sobre la superficie. 2. sujetadores expuestos de acero inoxidable, alta resistencia a la corrosión. 3. Cubierta transparente de vidrio templado, resistencia a altas temperaturas, resistencia al envejecimiento, alta luz ...

Enviar consulta
Detalles


La alta bahía de 50W LED enciende el fabricante de China


CARACTERISTICAS


1. Carcasa de fundición a presión de aleación de aluminio, después de shot peening a alta velocidad, pulverización electrostática a alta presión sobre la superficie.


2. sujetadores expuestos de acero inoxidable, alta resistencia a la corrosión, mejores luces de inundación.


3. Cubierta transparente de vidrio templado, resistencia a altas temperaturas, resistencia al envejecimiento, alta transmitancia de la luz, resistencia al choque 2J, luz de inundación exterior led.


4. La cavidad de la fuente de alimentación y la cavidad de la fuente de luz están separadas en estructuras independientes, que disipan efectivamente el calor de la cavidad de la fuente para garantizar una vida útil prolongada (más de 40,000 horas de vida útil continua y más de 50,000 horas de uso normal) ); la cantidad de interruptores es más de 1 millón de veces sin daños.


5. Fuente de luz de módulo LED importada, luz de sentido único, eficiencia de luz mayor a 100 lm / W, falla de luz de 5 años no excede 15%, alta eficiencia de luz, alta reproducción de color, larga vida, ahorro de energía, protección del medio ambiente.


6. Fuente de alimentación especial, con amplio rango de voltaje de entrada, corriente constante, resistencia de alto voltaje (tensión anti-sobrevoltaje 1000V, voltaje instantáneo 4000V sin quemadura y falla) salida y configuración de cortocircuito, circuito abierto y otra protección automática en condiciones anormales condiciones, fuera de luces de inundación conducidas.


7. Factor de alta potencia: cosф≥0.95, luces de inundación conducidas al aire libre.


74.png





Hot Tags: Luces de la bahía de 50W LED China fabricante, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta