La alta bahía enciende al proveedor de 150W China

CARACTERÍSTICAS 1.Uso de 24 BDO Runda 7070 LED de alta potencia como fuente de luz, con una alta conductividad térmica, disminución de la luz, color de la luz pura, sin efecto fantasma y otras características. 2. El disipador de calor forma una tira de costillas radiantes. Se forma un orificio pasante entre las costillas radiantes y la radiación ...

Enviar consulta
Detalles


La alta bahía enciende al proveedor de 150W China


CARACTERISTICAS


1.Utilizando 24 BDO Runda 7070 LED de alta potencia como fuente de luz, con una alta conductividad térmica, disminución de la luz, color de la luz pura, sin efecto fantasma y otras características. Más alta luz de la bahía.


2. El disipador de calor forma una tira de costillas radiantes. Se forma un agujero pasante entre las costillas radiantes y las costillas radiantes. El aire está libre de convección y la eficiencia de disipación de calor es alta.


3. La cubierta de la caja de alimentación está diseñada con una ranura especial para instalar tiras de plástico impermeables, de modo que la clasificación de impermeabilidad a la iluminación sea IP66. Buena bahía alta dirigida.


4. La superficie del radiador se rocía con polvo para exteriores y el tratamiento anticorrosión WF2.


5. El efecto de ahorro de energía es obvio, en comparación con la lámpara de sodio puede ahorrar más del 70% .UFO alta luz de la bahía.


6. color de la luz opcional, puede elegir de acuerdo a diferentes entornos de aplicación o las diferentes preferencias de los clientes temperatura de color de la fuente de luz flexible.


7. Buena reproducción de color, marcado hasta 80 Ra o más, el color real de la más realista. LED Iluminación de la bahía alta.


8. Uso constante de corriente y control de voltaje constante, adecuado para amplia tensión, sin parpadeo, sin ruido.


9. Excelente efecto decorativo, apariencia puede elegir una variedad de colores, fácil instalación, fácil eliminación.


64.png


Hot Tags: alta bahía enciende 150W proveedor de China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta