Blanco plateado Alta potencia 150W Nuevo Fin-tipo LED Alta bahía

Blanco plateado de alta potencia de 150 W de nueva aleta de tipo LED de alta bahía Características: 1. El uso de aletas tipo de radiador, área de enfriamiento, buena convección de aire; después de la prueba, la temperatura de la unión del punto central luminoso es inferior a la del aluminio 4-5 grados La temperatura de la superficie del radiador es 3-8 grados más baja que ...

Enviar consulta
Detalles


Blanco plateado de alta potencia 150W nueva aleta LED de alta bahía

 

caracteristicas:

 

1. El uso de radiador tipo aleta, área de enfriamiento, buena convección de aire; después de la prueba, la temperatura de la unión del punto central luminoso de la bahía alta es inferior a la del aluminio 4-5 grados. La temperatura de la superficie del radiador es 3-8 grados más baja que la del aluminio del vehículo.

 

2. Usando tecnología de disipación de calor aletas remachadas tubo de calor, el tubo de calor se extendió rápidamente el calor emitido por la fuente de luz a las aletas, el calor se dispersó rápidamente, ha alcanzado el efecto de reducción rápida de la temperatura de la fuente de luz, extendiendo la vida de la fuente de luz.

 

3. Cubierta de aluminio hecha de aluminio que gira, la superficie del tratamiento del ánodo con chorro de arena, iluminación alta de la bahía.

 

4. Diseño de fuente de alimentación de alta eficiencia, que combina con el diseño del controlador LED de alta eficiencia, para lograr el máximo efecto de ahorro de energía.

 

5. Ahorro de energía, verde, protección del medio ambiente, vida útil de hasta 10 años, mejor led de alta bahía.


Aplicaciones: Talleres, talleres, almacenes, estaciones de peaje de autopistas, estaciones de servicio, supermercados, salas de exposiciones, estadios y otros lugares que requieren iluminación industrial y minera.


35.png








Hot Tags: alta potencia de color blanco plateado 150W nueva aleta de tipo LED alta bahía, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta