Inicio > Noticias > Contenido
El período de ajuste de la estructura de la industria LED promueve el desarrollo sostenible
- May 30, 2018 -

El período de ajuste de la estructura de la industria LED promueve el desarrollo sostenible


El LED puede ingresar a millones de hogares, por lo que ciertamente beneficiará el sustento de las personas; Reducción de emisiones de ahorro de energía LED es muy importante, tiene una importancia práctica importante para la construcción de la civilización ecológica; LED ascendente y medio, el umbral es relativamente alto, con características intensivas en tecnología y uso intensivo de capital, es típico La industria de fabricación avanzada es una parte indispensable de la fabricación de China en 2025; aguas abajo del LED, el umbral es relativamente bajo, y es adecuado como un punto de entrada para el emprendimiento popular y la innovación.


En la actualidad, la estructura de la industria LED está en el período de ajuste. Las empresas internacionales están desapareciendo gradualmente porque ya no tienen una ventaja competitiva muy clara. La mayoría de las empresas de upstream y midstream en China se enfrentan al problema de la homogeneización de los productos y la competencia despiadada a precios bajos. Están enfrentando la situación de reorganización en la industria. Solo las empresas con ventajas tecnológicas y características del producto pueden sobrevivir y desarrollarse.


Bajo ese telón de fondo, el 13 ° plan quinquenal para la industria del LED desempeñará un papel importante en la promoción del desarrollo saludable y sostenible de la industria de LED de China. Sugerir:


1. Guíe a las empresas descendentes de LED para que realicen innovaciones técnicas y de productos e introduzcan aplicaciones de LED de alta calidad y alta eficiencia. En la actualidad, la calidad de los productos de aplicaciones LED en el mercado chino es desigual, y no hay muchos productos de alta calidad y alta eficiencia. Los productos de iluminación LED con baja calidad de color y baja eficiencia luminosa no demuestran completamente las ventajas del LED, y requieren la densidad de corriente y la configuración multicolor de Fósforo y otros aspectos de optimización e innovación razonables.


2. Fomentar y apoyar a las empresas de upstream y midstream de LED para que continuamente lleven a cabo innovaciones tecnológicas, introduzcan productos diferenciados y eviten la homogeneización de la competencia a bajo precio y despiadada de la fuente. Todavía hay mucho espacio para el desarrollo de tecnología LED. Todavía hay muchos temas importantes que vale la pena estudiar. La tecnología actual de iluminación LED basada en LED azul más fósforo es una solución de tecnología de transición, y es probable que se desarrolle en un futuro cercano en una tecnología de iluminación LED 100% sin fósforo. En ese momento, la calidad del color, la seguridad de la luz y la eficiencia de la luz de los productos de iluminación LED se coordinarán a un estado más ideal. Se recomienda que el estado aumente el apoyo para la innovación tecnológica nueva.


3. La localización de equipos de alta gama en la industria de LED ha logrado importantes avances, el rendimiento ha sido básicamente el mismo que el de los equipos importados, y parte del rendimiento tiene sus ventajas. Sin embargo, debido a la escala relativamente pequeña de producción y ventas, actualmente no hay una ventaja de costos en comparación con los equipos importados. Por lo tanto, se recomienda que el estado emita políticas relevantes, proporcione ciertos subsidios a las empresas que utilizan equipos de alta gama fabricados en el país y promueva la producción y venta a gran escala de equipos domésticos de alta gama.