Inicio > Noticias > Contenido
Industria de la iluminación LED puede desarrollar la siguiente década dorada
- May 28, 2018 -

Industria de la iluminación LED puede desarrollar la próxima "década dorada"


En los últimos diez años, la industria de la iluminación se ha convertido gradualmente en una era de iluminación del LED y el mercado ha experimentado un crecimiento explosivo. Puede decirse que se trata de la "década dorada" para la industria de la iluminación LED. Sin embargo, la actual recuperación económica mundial es lenta, demanda de mercado es débil, y también se desacelera la economía nacional. La débil demanda del mercado, la velocidad de desarrollo del mercado inmobiliario relacionado con la iluminación redujeron considerablemente, el precio de los productos LED cayó y el exceso de capacidad... En tal un "cavado" mercado, la gente tuvo que plantean dudas y espero que la próxima década. ¿"Década de oro" de la industria de iluminación LED?


Mirando hacia atrás en los últimos diez años, es los 10 años que realmente ha desarrollado la industria doméstica del LED. Se puede decir que desde el entorno económico, las políticas industriales, mercado de demanda, mejoras de la tecnología de producto, etc., puede generar correctamente un papel significativo en promover el desarrollo de la industria de iluminación LED. Ya sea a gran escala o listadas de empresas, pequeñas y medianas empresas o incluso pequeños talleres, que todos obtengan mejores oportunidades de mercado debido a la demanda del mercado excesivo, de las lámparas incandescentes a las lámparas de ahorro de energía, para lámparas de LED, mejoras de la tecnología y usos del producto. La sustitución ha estimulado la demanda del gran mercado y potencial y creado una floreciente industria de LED.


En términos de políticas, con el fin de apoyar el desarrollo de LED e industria de la iluminación de semiconductores, los ministerios y comisiones del Consejo de estado, el desarrollo nacional y Comisión de reforma, el Ministerio de industria e información Tecnología y el Ministerio de ciencia y tecnología han dado soporte a largo plazo en áreas como la innovación tecnológica, actualización de tecnología y promoción y aplicación. Al mismo tiempo, los gobiernos y las instituciones en todos los niveles han apoyado a la industria de LED, y han pasado de apoyo a la inversión para la aplicación y promoción del mercado. LED y la iluminación de semiconductores como contenido clave aparecen en los siete emergentes industria planes estratégicos que el país se propone cultivar.


En 2003, el Ministerio de ciencia y tecnología puso en marcha conjuntamente el "Semiconductor Iluminación proyecto nacional." El valor de salida LED interno fue sólo 9 billones yuanes. En 2013, los seis ministerios y comisiones del desarrollo nacional y la Comisión para la reforma emitieron conjuntamente el "Semiconductor Iluminación ahorro de energía industrial Plan." En este tiempo, las virutas fueron construidas desde cero. La tasa de localización ha aumentado año tras año, y la tasa de localización ha superado el 75% en ese año. En 2014, la escala de la industria de LED de China alcanzó 360,6 billones de yuanes, un aumento del 40% de los 256,7 billones de yuanes en 2013 y había mantenido crecimiento de alta velocidad por tres años consecutivos. De 2003 y el 2014, la tasa media de crecimiento anual de salida LED fue 39% en los últimos 11 años.